RSS

iNNfórmate – Innovar SI paga

12 Dic
Imagen

Imagen

4 años creyendo en el emprendimiento en Colombia

Desde iNNpulsa nuestro objetivo es trabajar por fortalecer a las empresas colombianas, teniendo como pilares la innovación y el desarrollo empresarial para cumplir esta tarea. En este sentido, durante 2016 hemos diseñado diferentes programas con el fin de impactar favorablemente en los empresarios y el ecosistema emprendedor.
Les presentamos, en un breve recuento, los principales iniciativas y logros de este año: Programas de innovación abierta y colaborativa como Megaemprendedores y Cometa 2018.
ALDEA, la comunidad para que los emprendedores puedan alcanzar su máximo potencial con una plataforma de fácil acceso, flexible y a la medida de las necesidades de cada emprendedor
Espacios de aprendizaje y conexión, como Emprendetón, Héroes Talks, Misión Impacto, Colombia inn, Héroes Fest (regional y nacional) para transformar la mentalidad y cultura de los colombianos.
Convocatorias para fortalecer el desarrollo empresarial: Alistamiento internacional, Reto Cluster 2.0, Inclusión socio laboral y Fortalecimiento lácteo. Realizaremos el primer Congreso Nacional de Iniciativas Clusters, iNNCluster. En conjunto con el Ministerio TIC, impactamos más de 37.000 empresas con las convocatorias de apropiación, adopción y uso de herramientas digitales. Adicional, fuimos reconocidos como caso de éxito en la promoción del desarrollo productivo en América Latina según el Banco Mundial. En el 2017, la meta es mucho más alta, desde el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo decimos: ¡Vamos por más!

Imagen

Imagen

Espacio para que los emprendedores de todas las regiones del país se conecten al ecosistema emprendedor y hagan parte del portafolio de servicios que ofrecemos para ayudarles en la aventura del emprendimiento.

Imagen

El Consejo Ampliado de la Iniciativa Cluster de Energía Eléctrica de Bogotá-región, dará a conocer los avances en la gestión de 2016 y los retos que se plantean para 2017. Además los participantes podrán estar en conferencias relacionadas con eficiencia y gestión de la energía

Lanzamiento NAMA Industria
Fecha: 12 de diciembre

Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá

Ciudad: Bogotá

Lanzamiento del proyecto NAMA Industria y eficiencia energética para la competitividad, a cargo de la Corporación Ambiental Empresarial –CAEM.

Imagen

Reconocimiento ganadores Ruta de la Excelencia
Fecha: 14 de diciembre

Lugar:Palacio de los deportes

Ciudad: Bogotá

Descripción: Se reconocerán los cinco ganadores de la “clásica”, una de las iniciativas trabajadas desde el Ministerio TIC en el marco de Gobierno en Línea.

Imagen

 

la innovación en constante movimiento.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en iNNfórmate – Innovar SI paga

Publicado por en 12 de diciembre de 2016 en Generalidad

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: