RSS

Con Cariño son mis Deseos, se les quiere de Corazón.

17 Dic

Después de haber celebrado ese maravilloso 6 de Diciembre con todos ustedes, dando inicio a esta Época de Navidad que enmarca la alegría y la Unidad Familiar en torno al Nacimiento del Niño Dios, mis pensamientos y mis sentimientos están con mi familia: mi esposa Esperanza Lucia, mis hijas Ginnette Andrea, Alejandra Maria y mi hijo Nicolas.

Pienso también en mis padres, que ya no están de manera física, pero que siempre me acompañan para darme la fuerza del amor, y pienso en ti también, que haces parte de la Sociedad del Conocimiento, y esto permite que pueda decirte gracias.

Gracias por haber compartido conmigo tus sueños durante este 2016.

Que el Niño Dios sea generoso contigo y con tu familia y que la magia de la Navidad ilumine tu vida, permitiendo que la Novena que iniciamos ayer, se nos Convierta en Décima para el 2017.

Feliz Feliz Navidad y solo Éxitos para el 2017.

Con Cariño son mis Deseos, se les quiere de Corazón.

@JorgePortella

 
1 comentario

Publicado por en 17 de diciembre de 2016 en Generalidad

 

Una respuesta a “Con Cariño son mis Deseos, se les quiere de Corazón.

  1. Didier Francisco Orjuela Lopez

    17 de diciembre de 2016 at 8:50 AM

    Feliz navidad y un prospero año 2017 profe, se les estima mucho. Saludos

     
 
