RSS

Plantillas para Campañas de marketing.

Descarga el archivo comprimido aquí, o desplázate hacia abajo para descargar cada pieza por separado

 

Descarga el archivo  

 

Arrow-2

Paso 1: Refresca tu mente con el estado de inbound en Latinoamérica

Estado de Inbound en Latinoamérica en 2017

Descarga

Antes de priorizar los objetivos para el siquiente trimestre, tienes que entender el estado de inbound de marketing en Latinoamérica. Desde el lanzamiento de la metodología inbound en la región, ha cambiado y más empresas la utilizan. How en día, 3 de cada 4 especialistas del marketing priorizan las técnicas y estrategias de inbound marketing. Para esto, entrevistamos a caso 1.500 profesionales del marketing y ventas para que nos explicaran lo que hacen, sus opiniones y lo que les funciona y lo que no.

Con este informe serás capaz de responderte las cuestiones sobre las estrategias de marketing en general como:

  • ¿Qué tamaños de empresa son los mejores para hacer inbound?
  • ¿Cuáles son las prioridades de los profesionales del marketing de las PYMES?
  • ¿Cómo distribuyen el presupuesto los profesionales del marketing?
  • ¿Cuáles son los retos y prioridades de las diferentes empresas?
  • …y mucho más!

 


 

Arrow-2

Paso 2: Controla tu presupuesto

8 Plantillas gratis para controlar todos tus costes de marketing

Plantillas de presupuestos

Descarga

Cuando ya tengas tus objetivos definidos, es momento de crear el presupuesto anual, trimestral o mensual. Pero con tantos proyectos a la vez, es difícil hacerlo correctamente

Por eso hemos creado las 8 plantillas pata tus presupuestos de marketing para que puedas controlar todos los gastos de todos los proyectos de marketing de una manera fácil y rápida.

Podrás controlar los presupuestos de:

  • Productos de Marketing
  • Publicidad pagada
  • Imagen de la marca y creatividad
  • Contenido
  • Relaciones públicas
  • Re-diseño de tu página web
  • Eventos

 

Algunas gráficas que encontrarás en las plantillas:

Plantilla_de_presupuesto_de_Marketing5-363753-edited.png

Plantilla_de_presupuesto_de_Marketing5-412879-edited.png

 


 

Arrow-2

Paso 3: Construye un equipo

37 Descripciones de trabajo para contratar a los mejores especialistas de marketing

Descarga

Uno de los mayores desafíos cuando tu empresa está creciendo, es contratar al mejor talento que garantice el crecimiento de tu empresa.

Es por eso que nos dimos a la tarea de crear las descripciones de empleo o job descriptions para posiciones de Marketing clave para el éxito de tu empresa.

Diseñamos estas descripciones con base a las mejores prácticas de las empresas más innovadoras como Forrester Research, HubSpot, Zendesk, GitHub, Rue La La, Mindjet y Atlassian.

Algunas de las descripciones que encontrarás en esta guía son:

 

  • Marketing de contenidos y estrategia
  • Markteing de producto y generaión de demanda
  • Funciones creativas, de generación de demanda, RP
  • Y más.

 


 

Arrow-2

Paso 4: Educa y mantén a tu equipo

Todas las necesidades para educar a tu equipo de marketing: una guía para líderes de Marketing

Ebook-icon-necesidades-para-marketing-no-shadow.jpg

Descargar

¿Cómo funciona el training en tu departamento de marketing? ¿Son solo unos cuantos días de clase, o es un curso creado específicamente para tu equipo? Según el Estado de Inbound de 2016, más de un 30% de los profesionales del marketing dijo que el training es uno de sus retos principales para ayudar a su equipo a crecer.

En este informe, aprenderás todos los consejos con los que más de 13.000 profesionales del inbound marketing tienen problemas, como por ejemplo:

  • La relación entre el equipo de marketing y ventas, especialmente al final del embudo
  • Cómo mejorar la eficiencia de las redes sociales y elegir la mejor red para cada tipo de contenido
  • Las mejores prácticas para SEO y blogs


 

Arrow-2

Paso 5: Crea presentaciones magníficas

Plantillas para crear presentaciones bonitas


Descargar

Como líder de marketing que eres, tienes que hacer un montón de presentaciones. Tanto para nuevos empleados, como para presentar resultados como para altos ejecutivos de la empresa, cada situación requiere una presentación adecuada. Hasta el meeting más importante puede convertirse en aburrido si no tienes la presentación adecuada. Así que tómate tu tiempo para hacer las mejores presentaciones de cada tema.

Para ayudarte, hemos creado estas plantillas con presentaciones pre-hechas para que las personalices y adaptes a tu empresa. De esta manera, no tendrás que centrarte en el diseño y podrás crear el mejor contenido para tu audiencia.


 

Arrow-2

Paso 6: Habla con un experto en como mejorar la estrategia Inbound de PcSoftware Cloud Colombia.

Fuente :  HubSpot

Anuncios
 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: